La Policía Local ha detenido a un individuo por un presunto delito de amenazas graves y quebrantamiento de condena, después de que los agentes asistieran a una mujer que era perseguida por este individuo, amenazándola y intentando agredirla físicamente con un arma blanca. Una vez identificado, al varón le fue intervenido en el interior de su ropa un arma blanca.
Durante los últimos días, la Policía Local ha llevado a cabo distintos controles de alcoholemia, con el resultado de 60 pruebas negativas. Igualmente, en la madrugada del domingo los agentes recuperaron un vehículo a motor en la zona del botellódromo que había sido denunciado por robo.
En otro orden de cosas, en días pasado los agentes levantaron acta de inspección en un establecimiento de la zona de La Granja por carecer de la Licencia de Apertura, Seguro Obligatorio, Licencia de veladores y de carecer de hojas de Reclamaciones; también se ha levantado acta a otros dos establecimientos, en esta ocasión, por expender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.
Delitos contra la seguridad vial
En la madrugada del martes, los agentes atendieron un accidente de tráfico ocurrido en la zona centro, en el que su ocupante había perdido el control del vehículo y se había producido un choque, pudiendo comprobar, posteriormente, que la persona que conducía evidenciaba hallarse bajo la influencia del consumo de bebidas alcohólicas.