El tiempo en: Chipiona

Jerez

En Jerez ya solo quedan cinco casos activos por coronavirus

En el informe del SAS de este miércoles solo se han recogido como novedades dos nuevas altas tras los tres contagios del martes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Hospital de Jerez -

El número de casos activos por coronavirus en Jerez se ha reducido ya a solo cinco personas, según consta en el informe hecho público por la Consejería de Salud este miércoles, en el que aparecen dos nuevas altas con respecto al día anterior, lo que eleva a 261 el número de personas que han superado la enfermedad. Por lo demás no hay más novedades, después de que el martes se dieran a conocer tres nuevos contagios y una nueva víctima mortal.

A nivel provincial tampoco ha habido nuevos fallecidos, y solo se han contabilizado tres nuevos contagios y tres personas curadas, con lo que el total de casos registrados desde el 7 de marzo pasado se elevan a 1.627, de los que 1.361 han superado ya la enfermedad. Con respecto a las hospitalizaciones, se mantienen las cifras del martes: hay siete personas ingresadas, de las que solo una permanece en UCI.

Por distritos sanitarios, los contagios han tenido lugar en el de Bahía de Cádiz-La Janda, con dos más (653), y en el del Campo de Gibraltar, con uno más (353), mientras que los curados se corresponden, dos al área de Jerez-Costa Noroeste (361), y uno al de Bahía de Cádiz (545).

Por lo que respecta a los casos activos, en el área sanitaria de la Bahía de Cádiz quedan 59, mientras que en el área de Jerez-Costa Noroeste quedan solo ocho. En el área del Campo de Gibraltar, quedan actualmente 24, después del brote detectado el pasado viernes y después de que fuese el área con mayor porcentaje de personas curadas de la provincia. Por lo que respecta a la Sierra de Cádiz, solo quedan seis casos activos, lo que la convierte en el área con menor número de casos en seguimiento en la actualidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN