El tiempo en: Chipiona

Jerez

Se aprieta la cabeza de la Primera Andaluza

El Jerez Industrial cayó por 3-1 frente a la Roteña y el Xerez DFC 'B' empató frente a La Algaida

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo del Xerez DFC ‘B’ en La Algaida. -

Se aprieta la clasificación en la zona noble del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza. El Jerez Industrial caía este domingo por un contundente 3-1 en el Manuel Bernal de Rota frente a la Unión Deportiva Roteña que dirige Jesús Mendoza. Los rojinegros se encuentran terceros en la clasificación y se acercan al primer puesto que siguen ocupando los de Juanjo Durán a pesar de la derrota. También en la jornada del domingo, el Xerez Deportivo FC ‘B’ se llevaba un punto de su visita al Doro Stadium para enfrentarse a la UD La Algaida, encuentro que terminó con el resultado inicial de empate a cero.

La clasificación la sigue encabezando el Jerez Industrial, con 24 puntos en doce partidos, seguidos del Xerez DFC ‘B’, con 23, y la Roteña, con 21. Ambos equipos han jugado un partido más que los industrialistas.

Los de la copa y la venencia no pudieron imponerse a un difícil rival que fue siempre por delante en el marcador a lo largo de todo el partido. El encuentro se marchó al descanso con el uno a cero en el luminoso gracias al tanto del futbolista local Rafa Delgado.

El propio jugador rojinegro completaría su doblete particular cuando se habían disputado poco más de diez minutos del segundo tiempo.

Cuando faltaban veinte minutos para el final del encuentro recortaban distancias los industrialistas por medio de Chico Benítez. Aunque la reacción fue en vano porque Poley sentenciaría el encuentro convirtiendo una pena máxima para colocar el definitivo 3-1 en el marcador.

El Jerez Industrial, además, acabó el encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Yuni.

Por su parte, el primer filial del Xerez DFC no logró llevarse un nuevo triunfo de un campo complicado como es el Doro Stadium. Los de Francis tampoco tuvieron la suerte de cara, pues estrellaron hasta dos balones en el palo, además de anotar un gol que el colegiado anuló.

A pesar de no ser un partido marcado por un gran número de ocasiones, los azulinos fueron los que más propusieron desde el pitido inicial. Alvarado, de falta directa, la tuvo muy clara con el primer balón que golpeó en el palo.

Al final del partido el Xerez DFC hacía un gol pero el colegiado señalaba una falta previa, no dejando una clara ley de la ventaja que les podría haber dado los tres puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN