Los bomberos tuvieron que acudir para evitar que se produjeran siniestros
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que intervenir ayer por la mañana en la carretera del Faro para retirar de la vía una piedra de una tonelada de peso que obstaculizaba el tránsito de vehículos por la calzada. La intervención comenzó a las 10.27 horas, momento en que dos bomberos, provistos de un vehículo rural, acudieron al lugar.
El tráfico aún no había sido cortado, y junto a la piedra principal había varios fragmentos de menor tamaño que fueron retirados por los efectivos del Consorcio. Momentos más tarde, se requirió la presencia de un vehículo grúa para quitar la piedra más grande y eliminar el peligro para la circulación. La intervención de Bomberos finalizó a las 11.15 horas.
Inundación Por otra parte, el sótano del edificio Feria II, ubicado junto a la carretera Cádiz-Málaga a la altura del punto kilométrico 106, quedó inundado a causa de las fuertes precipitaciones registradas durante la tormenta de la madrugada del miércoles al jueves.
Hacia las 15.00 horas, cuatro bomberos, provistos de un vehículo autobomba urbana pesada, acudieron para achicar esta pequeña inundación, que no superó los cinco o diez centímetros de altura, con una bomba eléctrica sumergible, indicaron desde el Consorcio.