Llegó al conjunto malagueño la temporada pasada procedente del Numancia, disputó 18 partidos y anotó un gol antes de lesionarse en diciembre de 2020
El defensa Iván Calero, con contrato en el Málaga hasta 2023, ha sido cedido al Alcorcón, también equipo de LaLiga SmartBank, hasta el final de la presente temporada, anunció este sábado el club andaluz.
Calero, que llegó al conjunto malagueño la temporada pasada procedente del Numancia, disputó dieciocho partidos y anotó un gol antes de sufrir en diciembre de 2020, en el partido contra el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos, una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
En la actual campaña ha disputado con los malaguistas dos partidos de Liga y otro dos de la Copa del Rey.
"La Entidad le desea mucha suerte en esta nueva etapa”, indicó el Málaga en su comunicado, en el que le agradece su "predisposición y participación activas en el día a día del club" tanto en el "ámbito deportivo como en los eventos extradeportivos ligados a los colores blanquiazules".
Esta es la primera baja en el Málaga en este periodo de contrataciones, aunque podrían salir algunos jugadores más como los centrocampistas Jairo Samperio o Ismael Gutiérrez.