El tiempo en: Chipiona

Málaga

Vuelve el evento de charlas breves TEDxMálaga en formato presencial

TEDxMálaga vuelve en 2022 tras tres años desde su última edición presencial y lo hace con una agenda con charlas breves y actuaciones artísticas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cartel TEDxMálaga 2022. -

TEDxMálaga vuelve en 2022 tras tres años desde su última edición presencial y lo hace con una agenda con charlas breves y actuaciones artísticas, en un evento de mañana y tarde que tendrá lugar el sábado 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El lema 'Alétheia', palabra de origen griego que significa "desvelar lo oculto", será el hilo conductor del evento, que contará con 13 charlas y tres actuaciones artísticas, que han sido seleccionados entre más de un centenar de propuestas, han informado desde la organización.

Los asistentes podrán conocer y dialogar en persona con los ponentes, que llevan meses preparando sus charlas; sus nombres serán desvelados pocas semanas antes del evento, según han manifestado a través de un comunicado.

Esta cita con el conocimiento reunirá a personas para compartir experiencias personales e ideas importantes acerca de temas variados como salud pública, contenido social, educativo, medio ambiental, cultural y tecnológico, que generan debate y hacen reflexionar.

Durante las pausas del evento se ofrecerán varias experiencias educreativas, así como networking entre los asistentes con intereses comunes, concertado a través de la aplicación móvil del evento. De las 900 plazas, más de la mitad del aforo ya está completo con más de 450 entradas vendidas.

En 2016 se celebró un primer evento, bajo el nombre TEDxMalagueta, limitado solo a 100 asistentes. En 2018 vino una segunda edición, con más de 900 personas y con el lema 'Imagina, Involucra, Inspira'. En la tercera edición en 2019 el evento pasó a llamarse TEDxMálaga, con el lema 'Serendipia'.

La cuarta edición tuvo lugar en abril de 2021 con el lema 'Think Again', sin público y retransmitido en directo en streaming, "mostrando la capacidad de adaptación y compromiso de la organización ante sus seguidores y su ciudad".

Desde TEDxMálaga, asociación sin ánimo de lucro, han dado las gracias a los partners como el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, Cervezas Victoria y Rojo Mandarina; así como a una red de colaboradores y al trabajo desinteresado de los más de 40 voluntarios del evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN