El defensa ghanés
Lumor Agbenyenu, que solo ha disputado esta temporada dos partidos de LaLiga SmartBank y uno de la Copa del Rey, se ha desvinculado del Málaga CF "
por motivos disciplinarios".
"El Málaga CF finaliza su vínculo profesional con Lumor Agbenyenu por motivos disciplinarios", indica el club en un comunicado, sin precisar mas detalles sobre la decisión sobre un jugador que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio pero que "queda liberado" del mismo "desde este mismo miércoles".
Lumor, que debutó con el conjunto malagueño el pasado 3 de noviembre en el partido ante el Cartagena (2-1) en el estadio Cartagonova, llegó libre el octubre anterior tras su vinculación con el Aris griego y, después de un período de prueba, los entonces entrenador y director deportivo,
Pepe Mel y
Manolo Gaspar, respectivamente, dieron la conformidad a su fichaje.
El que fuera jugador del Mallorca en Primera se puso enfermo una semana antes de Navidad y enlazó esos días con el periodo vacacional. La versión del club a la vuelta de las Navidades fue que “estaba solucionando unos trámites burocráticos en su país”.
La realidad es que se le abrió un expediente por
regresar una semana tarde a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Un esperpento de fichaje que ha acabado con el jugador saliendo por la puerta de atrás.