La ciudad de Málaga ha lanzado una campaña en Viena para promocionarse como destino ideal para escapadas de invierno e impulsar el turismo cultural y de compras, que hace hincapié en el clima de la capital malagueña.
La iniciativa, que lleva por lema 'Disfruta de invierno en Málaga', se desarrolla en el centro comercial de marcas prémium 'outlet' McArthurGlen y en 18 soportes publicitarios situados en el entorno de los conocidos mercadillos navideños y en las principales plazas de la capital austriaca.
El evento, que cuenta con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Viena, es el primero de varios que conforman una estrategia de turismo de compras en colaboración con otros centros McArthurGlen de todo el mundo durante 2024.
El objetivo es promocionar los segmentos prémium, de compras y cultural, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento malagueño en un comunicado.
El concejal de Turismo, Jacobo Florido, acudió a la acción promocional desarrollada este martes en Viena, que contó con proyecciones de la ciudad, entrega de material promocional y recuerdos de Málaga.
Además, se celebró un sorteo de un viaje en avión y estancia durante un fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro o cinco estrellas en la ciudad, además de la visita al Museo Picasso y dos tiques de 250 euros para hacer compras en el mencionado centro comercial.
En los soportes publicitarios se enfatiza en el clima de Málaga en invierno, así como sus lugares emblemáticos.
Málaga
Lo saben hasta en Viena: Málaga, destino turístico ideal para invierno
La ciudad ha lanzado una campaña que contará con diferentes soportes publicitarios repartidos por la capital austríaca
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Lo saben hasta en Viena: Málaga, destino turístico ideal para invierno · Málaga · Viva Chipiona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos