El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Ayuntamiento de Marbella concede la licencia para la nueva sede de la Seguridad Social en Plaza de Toros

En cuanto a cifras, Muñoz ha indicado que los presupuestos previstos para este proyecto rondan los 800.000 euros, que se completarán hasta los 1.775.000 euros que costarán las obras de acondicionamiento de la oficina

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), celebrada como cada primer martes de mes en San Pedro Alcántara, ha concedido la licencia para la construcción de una oficina de la Seguridad Social en los bajos del edificio Puerta Grande, en la zona de Plaza de Toros.

   La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada por varios miembros del equipo de gobierno del PP, ha destacado en rueda de prensa el compromiso del actual Ejecutivo central, que, "frente al anterior socialista, considera prioritario este proyecto para la ciudad, lo que, además, creará un gran dinamismo en la zona de Plaza de Toros".

   En cuanto a cifras, Muñoz ha indicado que los presupuestos previstos para este proyecto rondan los 800.000 euros, que se completarán hasta los 1.775.000 euros que costarán las obras de acondicionamiento de la oficina.

   De esta forma, los trabajos de la nueva oficina, que dispondrá de más de 1.445 metros cuadrados de superficie, están previstos que comiencen este verano para que las actuaciones estén finalizadas en 2014.
POLÍGONOS INDUSTRIALES

   Por otra parte, el Ayuntamiento ha dado nuevos pasos para regularizar la situación de los polígonos industriales y comerciales del municipio. En la actualidad, existente 1.274 naves, de las que prácticamente todas están normalizadas, según la primera edil marbellí.

   Ha recordado que en San Pedro Alcántara existen dos fases que al pasar a ser zona comercial tienen la obligación de reservar una plaza de aparcamiento por cada 50 metros cuadrados de locales comerciales, frente a los 150 metros cuadrados que se permitían anteriormente.

   No obstante, para aportar soluciones, desde el Consistorio se ha previsto una bolsa de aparcamientos en terrenos municipales, que permitirán a los locales compaginar su actividad industrial y comercial con todas las garantías.

   También se ha referido Muñoz a las incidencias en materia de electricidad en la fase segunda. En este sentido, ha comentado que se está negociando con la empresa suministradora para la construcción de una subestación eléctrica en la zona de Guadaiza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN