El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Prisión para dos hermanos detenidos por pegar y abusar de dos jóvenes

Inicialmente se les imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa, agresión sexual y amenazas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos hermanos de 18 y 20 años detenidos por, supuestamente, amenazar a tres jóvenes y por dar una paliza a dos de ellas, a las que, además, habrían agredido sexualmente.

   En concreto, inicialmente se les imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa, agresión sexual y amenazas, según han indicado fuentes judiciales.

   Los hechos sucedieron el pasado viernes en una vivienda de Málaga capital. Al parecer, dos de las chicas coincidieron con los dos hermanos en una caseta de la Feria y, como estaba a punto de cerrar, según publica el diario 'SUR', decidieron ir a la casa de una de ellas a tomar una copa.

   Al cabo de un rato, una de las chicas se marchó, mientras que la otra se quedó en la vivienda con los dos jóvenes. Al parecer, uno de ellos intentó besar a la joven, pero ésta lo rechazó, y, tras un cruce de malas palabras, comenzaron a darle puñetazos y patadas. Además, le rompieron la ropa y, presuntamente, la sometieron a tocamientos.

   Ante el ruido, otra joven que vive en el piso y que estaba en su dormitorio salió al salón y los jóvenes, según la versión de las víctimas, la habrían agarrado, tirándola sobre la cama, rompiéndole la ropa y comenzando a hacerle tocamientos.

AVISO AL 112

   Tras esto, supuestamente, los individuos las amenazaron con matarlas si llamaban a la Policía. En un momento de descuido, una de las jóvenes se refugió en su habitación y logró avisar al sistema Emergencias 112 Andalucía.

   Los jóvenes fueron detenidos por la Policía Nacional, pasando a disposición judicial el pasado domingo. En su declaración negaron su participación en los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN