Alicante saca petróleo de Málaga

Publicado: 02/02/2016
Los malagueños tras la derrota por la mínima ante los alicantinos empatan a puntos y caen a la cuarta plaza de la tabla
La sexta jornada de la liga nacional de fútbol sala para ciegos enfrentó en el campo del Polideportivo de Ciudad Jardín al Once Málaga con el Alicante; un duelo directo por los primeros puestos de la clasificación que se llevaron los locales con un gol que vale tres puntos.

De este modo, los malagueños caen a la cuarta posición de la tabla empatados a 15 puntos con los alicantinos, pero el resultado entre ellos posiciona a los valencianos en la tercera posición por detrás de Tarragona con 22 puntos y Madrid con 16.

Duelo directo
El equipo malagueño cayó por la mínima en un partido de dos caras donde hubo dos partes muy diferenciadas. En la primera mitad el dominio fue de Alicante que impuso un juego intenso que le permitió rápidas recuperaciones de balón y pronto creó ocasiones de gol sin que su defensa sufriera ningún desgaste. Fue en este periodo donde llegó el tanto de Pepelu, uno de los máximos goleadores de la liga con 12 dianas.

El partido dio un vuelco en la segunda parte, y fue entonces cuando el ritmo lo implantó el Once Málaga que atacó con insistencia creando claras ocasiones. Pero el esférico se empeñó en no entrar, por lo que el marcador no se movió y la victoria se la llevó Alicante. “Por ocasiones, el partido pudo ganarlo cualquiera, y lo más justo hubiese sido un empate”, dijo Marcelo Rosado que afirmó que “se llevaron una importante victoria”.

Asimismo, el capitán del equipo malagueño comentó que “estoy triste con el resultado obtenido pero satisfecho con el esfuerzo personal y colectivo del equipo, que supo competir hasta el final e hizo méritos para llevarse, al menos, un empate”.

Jornada decisiva
El calendario enfrenta la próxima jornada al Once Málaga con Tarragona y Barcelona en dos partidos determinantes para la clasificación.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información