La empresa operadora de VTC Cabify ha denunciado que taxistas de Málaga han agredido a tres conductores, han apuntado que el conjunto de conductores desplazados para cubrir servicios con motivo de la Feria de Málaga han recibido "innumerables" amenazas y agresiones verbales, tras lo que Cabify ha asegurado que se han registrado destrozos en 15 vehículos.
Las fuentes han precisado a Europa Press que ha habido daños en un total de 15 coches, como pinchazos de ruedas, rotura de lunas y espejos o rayado en los coches, y han agregado que en general han recibido huevos y han sufrido persecuciones.
En cuanto a los conductores, Cabify ha asegurado que éstos han sufrido tres agresiones físicas además de "incontables e innumerables" agresiones verbales e intimidatorias y amenazas.
Los taxistas de Málaga siguen con la huelga indefinida comenzada en la noche de este domingo por lo que califican como "intrusismo" de la empresa operadora de VTC Cabify, quien ha desplegado un refuerzo de 35 coches con motivo de la Feria de Málaga. Aunque el alcalde, Francisco de la Torre, haya informado de que la entidad va a retirar al menos la mitad de estos vehículos, el sector exige que se marche la totalidad del refuerzo.