Un hombre de 48 años y nacionalidad belga ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga después de que su mujer amenazara con arrojarse al vacío desde el balcón de su casa, a consecuencia del presunto maltrato que sufre por parte del arrestado desde hace un año.
Los hechos se produjeron en el núcleo de población de Torre del Mar, cuando varios vecinos advirtieron a una patrulla de la Policía Local de que una mujer había permanecido durante un tiempo sentada en la barandilla del balcón de su vivienda, al parecer con intención de arrojarse al vacío, hasta que un hombre la introdujo en la casa.
Fuentes municipales han informado hoy a Efe de que los agentes acudieron al domicilio, donde se entrevistaron con la mujer, de 43 años y también de nacionalidad belga, que se encontraba "en un gran estado de ansiedad".
Según relató a los policías, desde hace un año es víctima de un presunto maltrato físico y psíquico por parte de su pareja, y estos comprobaron que presentaba moratones en diversas partes del cuerpo, por lo que procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género.