Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer y a sus dos hijos, menores de edad, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según la investigación, la
principal investigada habría utilizado a su hijos de 16 y 17 años en la venta de estupefacientes al menudeo, siendo la mayoría de los clientes también menores.
La detenida, de 44 años, estaba siempre presente en la venta del estupefaciente, aunque eran los hijos quienes llevaban a cabo las transacciones de manera directa bajo la supervisión de su madre, según han informado desde la Comisaría provincial.
Los agentes pudieron llegar a los investigados tras las informaciones recibidas que apuntaban cómo una madre y sus hijos estarían dedicándose al menudeo de droga en las proximidades de su domicilio, ubicado en la zona de Teatinos.
Los investigadores constataron que, además, la mayoría de los clientes eran menores. En concreto, muchos de ellos eran del entorno educativo de los jóvenes detenidos siendo el contacto telefónico a través un servicio de mensajería instantánea, han confirmado las mismas fuentes.
Por su parte, en el registro del domicilio de los investigados se han intervenido 105 gramos de hachís, 45 gramos de cogollos de marihuana, dos plantas de marihuana en avanzado estado de floración, una balanza de precisión, una pistola detonadora y dinero en efectivo, entre otros efectos.