Fuentes de la investigación han informado de que el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del caso, trabaja con esta hipótesis
La investigación sobre al cadáver del hombre de 33 años que permanecía desaparecido desde el pasado jueves y que ha sido hallado en las inmediaciones del lugar donde se encontró su vehículo calcinado, en la barriada de Las Castañetas de Málaga, apunta a una muerte violenta.
Fuentes de la investigación han informado de que el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del caso, trabaja con esta hipótesis tras las primeras pesquisas en el lugar donde ha aparecido el cadáver, en la zona de Campanillas.
Después de reanudarse esta mañana la búsqueda del desaparecido, el cuerpo ha sido hallado a primera hora de la tarde en un paraje cercano a la estación de tren de Las Castañetas.
Cerca de este lugar fue encontrado en la tarde del viernes el vehículo calcinado del hombre, que un día antes había manifestado a su mujer su intención de acercarse al Hospital del Guardalhorce, donde fue visto por última vez.