El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general de los socialistas de San Pedro, Ricardo López, ha lamentado las retenciones que se han producido en los accesos a esta zona del “por la mala previsión del Ayuntamiento”, ha apuntado.
El dirigente considera un error que “en lugar de esperar al fin de semana en el que la afluencia de tráfico es menor, el Ayuntamiento ha preferido molestar a los vecinos y causar un caos tremendo en el acceso a San Pedro”.
López, que esta misma mañana se ha puesto en contacto con responsables de tráfico, ha señalado que este tipo de pruebas se realizan siempre que se construye un túnel para comprobar la capacidad de respuesta de las vías alternativas.
Sin embargo, estos mismos responsables han explicado al PSOE que “esta capacidad ya está más que comprobada ya que durante más de un año las vías alternativas ejercieron como paso diario de miles de vehículos”. Por ello, entiende que “una vez más los sampedreños tienen que sufrir el afán de protagonismo de Ángeles Muñoz”.
El viceportavoz del Grupo Socialista ha criticado que el hecho de que se haya llevado a cabo hoy esta prueba “solo responde a la forma de proceder de un equipo de Gobierno que busca la espectacularidad por encima del bienestar de sus vecinos”.