El objetivo es facilitar a los aficionados desplazarse hasta el Marbella Football Center, donde el Marbella F.C. se enfrentará el domingo al Español de Alquián.
El Marbella FC va a poner a disposición de sus aficionados un autobús para que puedan desplazarse de manera gratuita a las instalaciones de Marbella Football Center y presenciar el encuentro de este domingo, a las 17:00 horas, ante el Español del Alquián.
El autocar saldrá una hora antes (16:00 horas) desde el Estadio Municipal y será necesario reservar plaza. Podrán hacerlo los abonados y también los seguidores que hayan comprado su entrada en las oficinas del club, donde estarán disponibles desde este miércoles por la tarde, al precio de 5 euros.
La reserva de plazas estará abierta hasta este jueves a las 20:00 horas y se puede hacer acudiendo a las oficinas del Estadio Municipal, llamando al teléfono del club (952 827 801) o enviando un correo electrónico a la dirección info@marbella-fc.com.
El autobús se fletará siempre y cuando haya al menos 45 plazas reservadas. Con esta medida y la de bajar el precio de las entradas a 5 euros, la directiva que preside Alexander Gringberg quiere evitar en lo posible las molestias que supone para los aficionados desplazarse a otras instalaciones, a la espera de que pueda estar disponible el Estadio Municipal tras la resiembra