El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Marbella desembarca en la WTM de Londres y su apuesta por la Davis

Marbella desembarca con stand propio en la WTM de Londres y presenta su candidatura a albergar la Copa Davis dentro de una intensa programación

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • WORLD TRAVEL MARKET

Marbella ha desembarcado hoy la feria de turismo World Travel Market de Londres, que se celebrará hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre, con un stand propio de 50 metros cuadrados en el que la delegación local, encabezada por la alcaldesa y responsable de Turismo, Ángeles Muñoz, está manteniendo una intensa agenda de reuniones con touroperadores, agencias de viajes y representantes de los sectores hoteleros y del golf, entre otros.

Dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento, esta mañana ha tenido lugar la presentación de la candidatura de la ciudad a albergar los cuartos de final de la Copa Davis, que enfrentará a España y a Gran Bretaña en febrero de 2018.


"Es una oportunidad más de dar a conocer todo lo que ofrece Marbella", ha destacado la regidora, quien ha agradecido el respaldo del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, de la Diputación Provincial de Málaga y de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental durante la presentación de la candidatura. Muñoz ha remarcado que la WTM "es una de las principales ferias mundiales del turismo" y que el objetivo que se marca Marbella con su asistencia "es seguir consolidando el liderazgo de nuestra ciudad en el ámbito turístico". "El británico es nuestro principal mercado emisor de turistas y presenta una fidelización hacia nuestro destino superior a otros", ha añadido. 

Sobre los primeros encuentros mantenidos por la delegación de Marbella, ha indicado que se nota "un incremento en  el interés y en la actividad". "Se está registrando un crecimiento del sector turístico a nivel mundial que tiene su repercusión en la Costa del Sol y, particularmente, en Marbella", ha apuntado la alcaldesa, quien ha puesto el acento en que igualmente el turista "cada vez es más exigente" y "tenemos que garantizar que lo que se ve en las redes sociales es una realidad: somos una gran ciudad con una gran planta hotelera y oferta gastronómica y con un servicio público de calidad; todo lo que un turista puede desear".

Durante la jornada, el stand de Marbella ha recibido la visita, entre otras autoridades, del ministro de Turismo, Álvaro Nadal, del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, que han sido recibidos por la alcaldesa y por el concejal de Hacienda, Manuel Osorio.  La agenda que ha programado el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, incluye reuniones con algunos de los principales touroperadores internacionales, como Tui Group, Thomas Cook, Sidetours o Ink Global. Además, el stand de Marbella alberga mesas de trabajo de empresas y hoteles del municipio y promociona toda la oferta turística del municipio, con una especial atención al ámbito deportivo con encuentros con empresas especializadas en el sector del golf.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN