El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Mundo

La Policía de Austria halla un cadáver carbonizado que podría ser del cazador

Las fuerzas de seguridad han encontrado a última hora del martes un cuerpo carbonizado en una "habitación secreta" de la granja en la que vivía el cazador furtivo identificado como Alois Huber, cerca de la localidad de Melk

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo. -

La Policía ha hallado un cadáver que cree que podría ser el del cazador furtivo sospechoso de matar a tiros a tres policías y a un conductor de ambulancia en el estado de Baja Austria, situado en el centro del país.

   Las fuerzas de seguridad han encontrado a última hora del martes un cuerpo carbonizado en una "habitación secreta" de la granja en la que vivía el cazador furtivo identificado como Alois Huber, cerca de la localidad de Melk.

   Los medios de comunicación austriacos han informado de que Huber se habría prendido fuego a sí mismo ante el acoso policial, que ayer puso en marcha un gran operativo para deternerle, aunque aún no hay confirmación oficial.

   Los hechos ocurrieron el lunes, cuando el cazador furtivo disparó contra dos policías que intentaron detenerle en una zona boscosa y, posteriormente, contra un miembro de los servicios sanitarios que trataba a un agente herido.

   Tras este tiroteo, Huber huyó en un coche de la Policía a esta granja cercana a Melk y para ello se llevó como rehén a un agente que después ha sido encontrado sin vida en el interior del vehículo.

   El caso ha conmocionado a Austria. "No tiene precedentes", ha dicho la ministra de Interior, Johanna Mikl Leitner, al tiempo que ha destacado la actuación de los policías y del conductor de ambulancia, "que dieron sus vidas por nuestra seguridad", según la cadena británica BBC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN