El tiempo en: Chipiona

Mundo

Duelo de popularidad en la campaña en la red

Los partidos se esfuerzan por llegar a los votantes a través de internet para las próximas elecciones europeas, y para ello buscan ser los más originales, los más populares, los que lanzan los vídeos más polémicos o los que tienen más amigos en las redes sociales.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Los partidos se esfuerzan por llegar a los votantes a través de internet para las próximas elecciones europeas, y para ello buscan ser los más originales, los más populares, los que lanzan los vídeos más polémicos o los que tienen más amigos en las redes sociales.

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, ha estrenado una nueva página web en la que se puede leer una entrevista “en corto” donde desvela detalles poco conocidos de su personalidad como que le gusta el vino, que prefiere lo dulce a lo salado o que estudió ingeniería agrónoma porque “le gusta mucho el campo”.

Incluso tiene un alter ego virtual: Oreja Mayor, una caricatura creada por las Juventudes del PSOE en forma de oreja gigante con chistera y que en sus aventuras se dedica a acusar a una joven acatarrada de ir al ambulatorio a por “la pastillita” o excluir de su compra todo alimento que no sea español.

Por su parte, Izquierda Unida se mantiene muy activo en el canal de vídeos YouTube, donde ha publicado una serie de anuncios electorales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN