El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Crespo se defiende y acusa a los socialistas de dejar al borde de la quiebra el PDM

El Ayuntamiento edita un folleto que repartirá entre los rondeños y, especialmente, los usuarios de Deportes defendiendo su gestión en este área municipal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Ronda ha destinado en estos tres años de legislatura más de 1,1 millón de euros para mejorar las instalaciones deportivas. Ese es el principal argumento del folleto informativo que ha editado el Consistorio para defender la gestión del concejal Bernardo Crespo en Deportes. El tríptico, que recuerda las decisiones tomadas en este área municipal, se repartirá entre los rondeños y sobre todo entre los más de 4.000 usuarios que utilizan todos los meses estas infraestructuras públicas.

En el tríptico editado, la alcaldesa Mari Paz Fernández se dirige a los rondeños recordando que "gracias a la buena gestión económica realizada en el Ayuntamiento se han podido ejecutar muchas mejoras en las instalaciones deportivas, teniendo en cuenta que nuestro compromiso sigue siendo mejorar la calidad de vida  de todos los vecinos y con iniciativas como éstas pretendemos convertir a nuestra ciudad en un referente”.

Bernardo Crepo ha explicado que durante estos tres años se han puesto en marcha actuaciones de interés en el complejo deportivo de El Fuerte, con la demolición de las antiguas pistas de skate y su reconversión en zona de aparcamientos; nuevos vestuarios; cambio de césped en las pistas de pádel; reparación de cubiertas del polideportivo; cambio de césped artificial en el campo de fútbol; porterías plegables, banquillos, nuevas gradas, etc. Todo ello con una inversión de 473.579 euros.

También se finalizaron las obras del polideportivo Cristóbal Guerrero de La Dehesa, con un presupuesto de 279.828 euros y que permitió su inauguración en esta legislatura.

Otras actuaciones de interés han sido la reparación de la cubierta del polideportivo de El Burgo (100.999 euros); en la piscina municipal cubierta, donde se han cambiado los motores y el suelo de la piscina con casi 95.000 euros. También se ha incluido la ciudad deportiva, con la construcción de la nueva pista de skate, instalación eléctrica y adquisición de terrenos con un presupuesto total de 212.729 euros.

“Como se puede comprobar desde el equipo municipal de Gobierno y del Área de Deportes se viene trabajando de forma decidida por modernizar y actualizar las instalaciones deportivas de los rondeños”, dijo Crespo, quien se defendió de los ataques del PSOE, a quienes acusó de dejar el antiguo PDM al borde de la quiebra. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN