El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La profesora de la Inmaculada no era portadora de COVID-19

Según le han transmitido, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de pruebas, se realiza un segundo análisis de la misma muestra extraída.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • INMACULADA -

Finalmente la profesora del colegio La Inmaculada y San José de la Montaña de Ronda no ha estado contagiada en ningún momento, aunque en un primer test dio positivo, en un segundo realizado en el centro de referencia de Majadahonda lo ha calificado como negativo. Por lo que se concluye con que esta persona no era portadora de la enfermedad.

Comunicado del colegio la Inmaculada y San José de la Montaña de Ronda.

«Os informamos que hoy han comunicado a nuestra trabajadora que el segundo análisis realizado de la muestra inicial ha dado negativo a COVID-19.

Según le han transmitido, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de pruebas, se realiza un segundo análisis de la misma muestra extraída.

Inicialmente, el primer laboratorio lo da como positivo, pero el Centro de Referencia de Majadahonda lo califica como negativo, por lo que esta persona no era portadora de la enfermedad.

Aunque la cuarentena recomendada por las Autoridades Sanitarias ya ha pasado, entendemos que el hecho de pensar haber tenido contacto con una persona diagnosticada positivo por coronavirus puede aumentar la preocupación y la incertidumbre ante la situación que estamos viviendo y por ello os trasladamos esta información.

Nuestra profesora quiere agradecer al personal sanitario su apoyo y buen hacer desde que comenzó este proceso. Agradece también a toda la Comunidad Educativa, especialmente a las familias, el interés mostrado y lamenta la alarma generada y las molestias que haya podido ocasionar.

Finalmente os transmitimos nuestro apoyo y ánimo en estos momentos difíciles y el deseo y la esperanza de que recuperemos lo antes posible, con la ayuda de todos y de Dios, la normalidad».

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN