El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Renfe añade a la conexión Ronda-Málaga dos servicios diarios y tres con Sevilla

Las nuevas opciones de viaje combinan dos trenes, Media Distancia+Avant, con enlace en Antequera Santa Ana.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • RENFE -

Renfe ha puesto a la venta esta semana nuevas opciones de viaje mediante billete integrado en las relaciones Ronda-Málaga y Ronda-Sevilla. Estas nuevas conexiones combinan dos trenes de Media Distancia y Avant, mediante enlace oficial en la estación de Antequera Santa Ana.
Dos billetes integrados Ronda-Málaga
Los nuevos servicios Ronda-Málaga emplean un tiempo de viaje en
torno a 1h 50 minutos entre ambas ciudades. Estas conexiones
combinan trenes de Media Distancia y Avant, mediante enlace en
Antequera Santa Ana con los siguientes horarios:

Salida de Málaga a las 9.10h (llegada a Ronda a las 11.07h)

Salida de Ronda a las 8.08h (llegada a Málaga a las 9.55h)
El precio del billete es de 12,50€ por trayecto con tarifa de Ida y Vuelta.

Nuevos servicios para viajar a Sevilla
Ronda cuenta también desde esta semana con nuevos servicios combinados (MD +Avant) para viajar a Sevilla, con un tiempo de viaje
en torno a las 3 horas, en función del trayecto. La oferta de trenes entre ambas ciudades es de tres conexiones diarias con estos horarios:

Salida de Ronda a las 8.08h (llegada a Sevilla a las 11.05h)

Salidas de Sevilla a las 8.00h (llegada a Ronda a las 11.07h) y a
las 19.20h (llegada a Ronda a las 22.35h).
Más horarios Ronda-Córdoba
Los nuevos billetes integrados que Renfe ha puesto a la venta permiten
también ampliar las conexiones de Ronda con Córdoba y Puente Genil,
mediante el enlace de trenes Media Distancia con trenes Avant. La oferta de servicios entre Ronda y Córdoba pasa de cuatro a siete opciones diarias, y con Puente Genil de uno a cuatro diarios.
Billetes integrados
Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de
transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Estas
opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe
(www.renfe.com), taquillas y teléfono 912 320 320.
Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las
combinaciones (de trenes directos o con enlace), con el tiempo global de viaje y tarifa inferior a la suma de los dos trayectos de forma
independiente.
Viajar seguro a bordo
El objetivo prioritario de Renfe es ofrecer a los viajeros máxima
seguridad y confianza a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de
movilidad en transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa
reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los
trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN