Un comunicado del CD Rota ha puesto encima de la mesa este miércoles la precaria situación que asegura estar viviendo la plantilla del club. Los verderones dicen que la situación arrancó a principios de este año y desde ese momento se han visto con “grandes dificultades en el camino” a pesar de ellos salir a dar “lo máximo” cada partido. La plantilla lamenta que a medida que pasa el tiempo la situación “es más complicada” porque llevan sin cobrar tres meses.
En este sentido, la plantilla ha tomado la decisión de sólo entrenar dos dias a la semana ya que algunos de ellos dependen únicamente de ese sueldo y mantener el ritmo habitual les lleva a una “situación insostenible”.
Desde el club se les pide “paciencia” aunque la plantilla critica que, tras tres meses, la mensualidad no llega. “Solo queremos hacer saber a nuestra afición que la situación por la que estamos pasando no es la mejor, necesitamos todo el apoyo posible para sacar esto adelante y encontrar una solución lo antes posible”, explican y han comunicado que este domingo saldrán al verde frente al Xerez CD “a dar lo mejor de cada uno” para afrontar la primera de las siete finales.