La roteña Gema Sánchez ha sumado un nuevo logro a su palmarés deportivo. Esta vez perteneciendo al staff técnico del equipo de rugby Corteva Cocos de Sevilla. La roteña, antes jugadora del equipo sevillano, ha conseguido junto a su equipo el segundo puesto de la Liga Iberdrola de Rugby tras perder en la final 22-39 contra el CR Majadahonda. Los dos mejores equipos de la fase regular han puesto el broche a la temporada con una gran final, disputada en El Cuartillo de Cáceres.
El encuentro ha estado marcado por un altísimo nivel de juego y la igualdad sobre el campo hasta que las madrileñas consiguieron adelantarse en el marcador y marcar una clara ventaja sobre las sevillanas. Curiosamente se daba la situación a la inversa del año pasado, donde el equipo universitario de Sevilla ganaba en la final al equipo de Majadahonda.
Las madrileñas consiguen su tercera liga, primero bajo el formato de la Liga Iberdrola de Rugby. La roteña ya ha conseguido levantar dos veces la copa de la liga de rugby como jugadora y uno perteneciendo al staff técnico como responsable de la preparación física del equipo femenino. Otro gran éxito para una de las grandes deportistas roteñas que la localidad ha repartido por el mundo del deporte, en una nueva etapa de su carrera deportiva