La playa del Chorrillo acogerá el próximo viernes 14 de julio este torneo de castillos de arena, organizado por Cruz Roja Juventud para niños de entre 6 y 12 años.
“Estamos entusiasmados por ofrecer a la comunidad una divertida oportunidad de disfrutar del verano en un entorno natural”, han explicado desde Cruz Roja Juventud, que lanza esta iniciativa como parte del programa PINEO. El objetivo principal es promover la diversión y el entretenimiento para todos los participantes. Durante la actividad, se fomentará la imaginación y la creatividad, brindando a los participantes la oportunidad de explorar su lado artístico.
Además de jugar con la arena, también habrá tiempo para disfrutar del agua y refrescarse. El torneo de castillos de arena busca acercar a los niños y niñas al entorno natural y promover el uso de los recursos que nos rodean.
Para participar, no es necesario inscribirse, solo acudir “con ganas de pasarlo bien y construir castillos de arena”, tal y como comunican desde la entidad. Los niños y niñas sí deben llevar sus propios utensilios para construir castillos de arena, así como una toalla, ropa de baño y protección solar para su comodidad y seguridad.