El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El CD Rota elige a su nuevo entrenador: vuelve ‘Jero’ Osorio

Cumplirá su segunda etapa, después de dirigir al equipo en la 2021-22, cuando consiguió la permanencia en Tercera RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una vez el CD Rota ha anunciado al que será su nuevo presidente, los demás movimientos han comenzado a producirse casi de forma inmediata. La búsqueda de un entrenador para la próxima temporada ha sido uno de las primeros, aunque el puesto en el banquillo no ha permanecido demasiado tiempo huérfano, pues apenas 24 horas después de comunicar la salida de Pedro García ‘Pery’- que era un secreto a voces-, ha dado a conocer el que será su sustituto. ‘Jero’ Osorio ha sido finalmente el elegido, por lo que volverá a la entidad verderona para cumplir la que será su segunda etapa después de dirigir al primer equipo del CD Rota hace apenas dos temporadas, en la 2021-22, cuando consiguió la permanencia en Tercera RFEF tras la destitución de Paco Peña.

El nuevo técnico del CD Rota llega procedente del Arcos CF, equipo del que se desvinculó recientemente tras amarrar la permanencia en Primera Andaluza, por lo que compartirá división con el equipo verderón la próxima temporada. Trebujena CF y UB Lebrijana completan sus últimas experiencias en los banquillos.

No estará sólo en su regreso al CD Rota, eso sí. Llegará acompañado por el que fue su segundo entrenador aquella temporada, el roteño Germán González. El que fuera el último técnico del equipo verderón en Tercera RFEF volverá al equipo para asumir ese mismo rol que ocupó como segundo de ‘Jero’.

‘Jero’ firma, en principio, hasta el final de la temporada con la misión de reconducir el rumbo del equipo hacia un posible ascenso de vuelta a División de Honor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN