El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Rota

‘El Gasca’, el gruñón encantador, se despide tras una vida de servicio en Rota

Ha permanecido en la avenida Valdecarretas durante la última década, aunque ha estado medio siglo dedicado a la hostelería siempre con una gran profesionalidad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El pasado sábado fue el último día de Taberna ‘Mejoro’, aunque todo el mundo lo conoce como ‘El Gasca’. Este mítico lugar ha echado el cierre por la jubilación de su propietario, tras décadas abierto al servicio de roteños y visitantes, en la avenida Valdecarretas, donde ha permanecido durante los últimos trece años, aunque ha estado casi medio siglo, 48 años en total, dedicado a la hostelería. Prácticamente toda una vida, en la que, con el paso de los años, ha conseguido situarse como uno de los establecimientos de referencia en la localidad. No precisamente por su personalidad extrovertida, pero ‘El Gasca’, una persona peculiar pero cercana a la vez, siempre ha hecho llegar a cada uno de sus clientes un trato inmejorable. Siempre atento a las mesas, demostrando una gran profesionalidad en un mundo siempre complicado como es el de la hostelería.

Sus clientes, convertidos en amigos a lo largo del tiempo, echarán de menos sus jarras de cerveza bien frías como en pocos sitios, pero sobre todo poder saludar desde su mesa en ‘El Mejoro’, que le daba un ambiente especial a una avenida que a partir de ahora lucirá de forma muy diferente sin su presencia, a un hombre que consiguió ganarse el corazón de todos. Nadie quiso faltar a su despedida, para darle las gracias a este ‘encantador gruñón’ en un día de tristeza, pero sobre todo de felicidad por todos esos momentos vividos. Feliz jubilación, Gasca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN