La programación diseñada por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García, está repleta en este mes de diciembre de actividades para todos los públicos. De hecho, el próximo sábado 23 de diciembre a las seis y media de la tarde el teatro acogerá la representación Shrek, un musical interpretado por la Escuela Juvenil de Teatro Rábeta, perteneciente al Centro Juvenil Rábeta del colegio de los Salesianos de Rota.
En esta ocasión, la Escuela Juvenil de Teatro actuará a beneficio de la Hermandad del Rocío de Rota, cumpliendo así con uno de sus objetivos: ayudar a entidades colaborando con sus proyectos solidarios.
Así, desde que este verano diera comienzo la representación de Shrek, el Musical, los integrantes del grupo han actuado, despertando gran interés, para diversas asociaciones y hermandades en Málaga y Medina Sidonia, y continuarán con esta bonita labor a partir de enero en Alcalá de Guadaira y Arcos de la Frontera.
Ahora, tras su éxito de público del verano en el patio del colegio Salesiano, este espectáculo familiar llega al auditorio de Rota, de la mano de esta escuela de teatro, compuesta por unas setenta personas; más de la mitad de ellos son actores, actrices y tramoyistas, a los que se suman padres y madres colaboradores como maquilladoras, apuntadoras y diseñadoras, y otros muchos que hacen que durante el verano el patio del colegio pueda estar repleto de público con ganas de pasar un buen rato en familia.
Las entradas para asistir a este musical se pueden adquirir en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de doce del mediodía a dos de la tarde; el viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.