Según el presidente del partido local Vamos con Rota (VcR), Juan Antonio Liaño, el gobierno municipal no ha cumplido varios planes que había prometido a lo largo del curso político.
"Damos la bienvenida al nuevo curso político sin prometer cosas que no se van a cumplir", destaca Liaño.
El presidente de VcR ha destacado una serie de planes que no se han cumplido por parte del gobierno local. Entre ellos, destaca el plan municipal de salud, el plan estratégico por 18.000 euros, el plan de emergencia municipal, del casco histórico, de desarrollo forestal y el plan de inspección urbana.
"Planes que se han quedado en el papel y nadie tiene información sobre ellos", destaca Liaño.
Señala que el gobierno municipal no cumple con lo que promete y exige al alcalde que dé explicaciones sobre esta serie de planes que, según Liaño, nunca han visto la luz.
Por otro lado, se ha referido a la calle Écija como un tema preocupante. Destaca que en 2017, se anunció una inversión en los presupuestos municipales de 800.000 euros y más tarde, una de 2.021.000 euros. "Me gustaría que el alcalde de Rota explicara a los ciudadanos cuándo y cómo fueron esas negociaciones, así como la firma del nuevo convenio", apuntaba Juan Antonio Liaño.