La junta directiva ha tomado esta decisión por unanimidad y otro de los motivos es por considerar que no se está cumpliento el programa electoral.
La junta directiva estaba compuesta por Alejandro Sánchez como coordinador, José Luis Rodríguez-Guerra como secretario y la ex concejal de la Corporación municipal Mayte Mas como encargada de enlace institucional.
Los motivos que han llevado a sus miembros a tomar esta decisión son la falta de cumplimiento del programa con el que Ciudadanos se presentó a las elecciones de 2019 y discrepancias sobre las decisiones y forma de gobernar de los concejales adscritos a Ciudadanos presentes en el Gobierno municipal.
“Agradecemos la buena predisposición y ayuda de los órganos provinciales del partido, en especial al Coordinador Provincial Carlos Pérez y al secretario de organización Álvaro Marfil”, señala la junta directivo en un comunicadoremitido a la prensa y añade que “sentimos enormemente y pedimos nos disculpen por no poder ayudar a la ciudadanía a conseguir un San Fernando mejor, ese ha sido, es y será nuestro único cometido”.