La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de San Fernando a hermanos y hermanas mayores y representantes de todas las hermandades del Rocío de la provincia de Cádiz (de las Diócesis de Cádiz y Ceuta, Asidonia-Jerez). Ha estado acompañada en este acto por la concejala de Fiestas y Tradiciones, Mar Suárez.
Las hermandades se encuentran hoy en la ciudad para los preparativos del próximo Vía Crucis penitencial de Cuaresma de las hermandades gaditanas de Almonte al Rocío el próximo 4 de marzo, ya que este año se encarga de su organización la Hermandad de San Fernando.
Han sido alrededor de 300 las personas que han venido a la ciudad por este encuentro, y una representación de ellas ha acudido a la recepción en la Sala Capitular del Consistorio isleño.
Durante la jornada, han incluido una visita a importantes enclaves de San Fernando como es el Panteón de los Marinos Ilustres, así como el Centro de Interpretación Camarón de la Isla. También han disfrutado de una visita guiada al Edificio Consistorial, y de un almuerzo en Yeyo Celebraciones.