El tiempo en: Chipiona

San Fernando

El San Fernando necesita llegar hasta los 2.000 socios para tener viabilidad

Así lo ha asegurado Manuel Leira durante la presentación de la campaña de captación. Los carnets sufrirán una subida de en torno al 20 por ciento en algunos casos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El director general del San Fernando CD, Manuel Leira, ha asegurado que la entidad azulina necesitará contar la próxima temporada con el respaldo de entre 1.900 y 2.000 socios para tener viabilidad en Segunda B, recordando que el esfuerzo que se necesita para estar en dicha categoría es "muy grande", debido a que los desplazamientos son más largos, los arbitrajes más caros, también hay que tener dada de alta a una parte de la plantilla y declarar Hacienda.

Así las cosas, reseñar que los carnets de socios sufrirán en algunos casos un 20 por ciento de incremento con respecto a las cuantías de la temporada pasada, siendo aún así "los mejores precios que se pueden encontrar con respecto a otros clubes de la misma categoría", señala Leira. El jerezano indicó que durante la temporada los precios que se pondrán en taquilla serán de 20 euros en tribuna y 15 euros en preferencia, por lo que echando cálculos muchos podrán comprobar el ahorro que les conllevará hacerse socios para la próxima temporada.

Así las cosas, los precios para la tribuna son de 350 euros para el carnet VIP; 190 numerada; 170 adultos; 110 juveniles hasta 18 años; 110 mayores de 65 años; 70 euros para infantiles hasta 14 años; y 450 para empresas. Mientras que en general los precios fijados son 120 adulto; 80 juvenil; 80 mayor 65 años; 50 infantil; y 20 bebés. Además, se incluye un carnet de socios para desempleados de larga duración que costará 80 euros.

Habrá un 10 por ciento de descuento para los que traigan un nuevo socio de tribuna y general de adultos, mientras que todos los carnets se podrán pagar en cuatro veces sin intereses.

Por último, el presidente, Daniel Luna, señaló que la nueva junta directiva tiene claro que "la permanencia del equipo no debe ser un objetivo, sino una obligación. El San Fernando no puede permitirse el lujo de perder nunca más esta categoría".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN