El tiempo en: Chipiona

San Fernando

Se lleva al hijo de su pareja mientras ésta lo estaba denunciando por malos tratos

La colaboración de la seguridad del complejo de Bahía Sur fue clave para la detención del invididuo en el puente peatonal y cuando ya había soltado al niño, que volvió a su casa solo y por su propio pie. Se ha decretado su ingreso en prisión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de poco más de 40 años ha sido enviado a prisión en la jornada de este miércoles como presunto autor del secuestro del hijo de su pareja sentimental, mientras ella se encontraba presentando una denuncia en la Comisaría de San Fernando contra él por supuestos malos tratos. Los hechos sucedieron en la jornada del pasado lunes a la hora de salida en un centro educativo de La Isla, que fue cuando el individuo aprovechó la ausencia de la madre para llevarse al pequeño.

De manera inmediata se dio la voz de alarma entre los centros comerciales de la ciudad, estaciones de tren y responsables de las empresas de transporte público. Fue precisamente la seguridad del Complejo de Bahía Sur, según ha podido recabar este periódico, la que se percató de la presencia del sospechoso junto al menor, al cual llamaron por su nombre y éste giro la cabeza, si bien el propio individuo se encargó de señalarle a los empleados de seguridad que se habían equivocado de pequeño.

Esta actitud levantó suspicacias entre los miembros de seguridad del complejo comercial, quienes no le perdieron el rastro por medio de las cámaras y, tras comprobar que tenía un comportamiento bastante extraño, procedieron a llamar a la Policía Nacional.

El individuo, al parecer, se percató de que cada vez se cerraba más el cerco sobre él, por lo que decidió soltar al niño, quien volvió andando por su propio pie y solo a su domicilio. Un poco más tarde, los agentes de la Policía Nacional procedían a la detención del sospechoso cuando se encontraba andando por el puente peatonal de Bahía Sur.

Tras permanecer en la jornada del pasado lunes y el martes en las dependencias de la Policía Nacional, pasó a disposición judicial este miércoles, decretándose su ingreso en prisión. Se trata de una persona de Sanlúcar de Barrameda y que tiene antecedentes por diversos motivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN