El tiempo en: Chipiona

San Fernando

Eliminadas las tasas para adecentar las fachadas hasta el 30 de junio

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha la campaña ‘La Isla, más bonita que nunca’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Dado el éxito en la puesta en marcha de la campaña La Isla, más bonita que nunca el pasado año, el Ayuntamiento, a través del Área de Desarrollo de la Ciudad que preside Ángel Martínez, la vuelve a poner en marcha este 2012. La misma pretende que la ciudad luzca su mejor aspecto, con idea de hacerla lo más amable y confortable posible tanto para vecinos como visitantes.

Desarrollo de la Ciudad en esta ocasión ha elaborado un catálogo de unas 150 fincas de todo el casco urbano de la ciudad, para concienciar y recomendar a sus propietarios el adecentamiento de sus fincas. Si bien esta recomendación se traslada a todas las fincas de la Isla.

Martínez ha querido dejar muy claro que el fin de esta iniciativa es “puramente patrimonial y sin componente recaudatorio alguno”. Ya que lo que se pretende es instar a que entre todos se muestre la cara más agradable de la ciudad y sin que repercuta en el bolsillo de los contribuyentes.

“Dado que viene siendo tradicional que en estas fechas se produzca la exención de tasas para el pintado de las fachadas, queremos poner un año más en marcha la iniciativa de La Isla, más bonita que nunca dado el buen resultado que obtuvimos el año pasado. Vamos a instar a aquellos ciudadanos que tienen sus fincas en mal estado de ornato, a que dentro de sus posibilidades las mantengan en su mejor estado. Para ello los ciudadanos tendrán de plazo hasta el 30 de junio para acogerse a la exención de las tasas para la licencia, de este modo el coste sería de cero euros. Confiamos en que poco a poco logremos que esas pocas viviendas que presentan un aspecto deteriorado sean puestas en valor por sus propietarios”, señala.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN