La Unión Atlética de San Fernando ha enviado una nota de prensa en la que señala lo siguiente. "Al igual que expresamos nuestra disconformidad con la colocación de la grada supletoria en zona de atletismo, ahora hay que agradecer al Patronato Municipal de Deportes y al San Fernando CD su buena voluntad de colaboración para el buen funcionamiento del deporte dentro del Estadio Iberoamericano. Parece ser que impera la lógica y la grada supletoria se colocara para cada partido que el San Fernando dispute en su casa, retirándose durante los días que no hayan encuentros y, de esta manera, todos los que utilizamos el estadio nos beneficiamos de nuestras necesidades".
Añaden que "la noticia publicada sobre nuestro enfado con el Patronado Municipal de Deportes, éste fue creado por una falta de coordinación, donde, parece ser que se ha resuelto, y llegado a un entendimiento más lógico. Nosotros apoyamos, y seguimos apoyando, que el San Fernando CD debe de tener su propio campo de fútbol, donde no tenga que depender de otra institución".
Por último, indican que "sabemos que muchas personas se han llevado un tremendo enfado con nuestro club, lo que no era nuestra intención de ofenderles, si no pedir que nos respetaran, así que hay disculparse ante ellos, y volver a mostrar nuestra satisfacción por las medidas adoptadas para el bien de todos, aficionados y deportistas".