"Un grupo de mujeres y hombres con espíritu emprendedor que este curso hemos decidido arriesgarnos con un proyecto que nos ilusiona”. Eso es lo que define el Plan
Creando empresa que por sexto año se ha desarrollado en el Centro de Educación Permanente María Zambrano y que en la tarde de este miércoles se vistió de largo en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.
La empresa que esperan crear si las condiciones son propicias es una de confección de trajes de flamenca, con diseños propios que pasaron por el escenario bajo el título Bulerías en el albero. La iniciativa de crear y confeccionar trajes de flamenca en pionera en el programa, aunque en el CEPER María Zambrano se llevan a cabo otros proyectos, como uno de informática.
Pepa, Loli, Charo, Paqui Flor, Estrella, Mabel, María de las Montañas, Toñi, Sofía, Viviana, María de los Remedios, María del Carmen, Paqui, Mari Cruz, Loli, Mamen, Rafa, Carmen, Dominica, Eduardo, Juani, María del Carmen, Mari Luz, Mari Carmen y Ana componen el curso 2014-2015 que ahora han culminado.