El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, está ejecutando un Plan Municipal de Pavimentación y Acerado en distintas calles y plazas de la ciudad que abarcan trabajos de mejora de los pavimentos, acerados, alcorques y también tareas de eliminación de barreras arquitectónicas.
Los trabajos, que cuentan con una inversión municipal de 400.000 euros, se centran en un total de 16 calles en las que se están eliminando las deformaciones y problemas en el pavimento causado por el paso de los años, según informa el concejal del área, Antonio Rojas.
Así, en días atrás, los operarios ya han finalizado las obras en cinco calles -Antonio de La Cruz, Padre Franco, Galera, Corbeta y Galeón-, y desde este lunes acometen tareas de pavimentación y acerado en todas las plazas interiores de Cayetano Roldán.
En estos días, comenzarán también los trabajos de asfaltado del vial en la calle General Serrano, donde también se colocará un nuevo acerado para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida, suprimiendo por tanto barreras arquitectónicas en esta vía de la ciudad.