El tiempo en: Chipiona

San Fernando

Un punto en Granada que pudieron ser tres en el descuento

Recreativo Granada y el San Fernando empataron este domingo a uno. Caio marcó para los locales y Carri para los isleños. En el 93 Pablo la mandó al larguero.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salto de Diego Simón -

El San Fernando CD subió en la matinal de este domingo un peldaño más en su carrera hacia la salvación, tras sumar un valioso punto en tierras nazaríes ante el Recreativo Granada (1-1), si bien pudieron ser los tres en el minuto 93 si la magistral falta lanzada por Pablo Sánchez no se hubiese topado con la escuadra de la meta defendida por Lejárraga.

Fue un duelo intenso con un intercambio contínuo de golpes, si bien a los puntos el que mereció llevarse el gato al agua fue el equipo entrenado por Pérez Herrera.

Así, en el minuto 5 una mala entrega del meta Lejárraga la mandó fuera Carri con su intento de lanzamiento casi desde el centro del campo. La respuesta granadina llegó un minuto más tarde cuando Rubén Gálvez se tuvo que emplear a fondo para enviar a corner una pelota que se disponía presto a rematar Marín.

En el 10 una volea de Manu Ramírez se marchó por encima del larguero y en el 12 tuvo el San Fernando la más clara en las botas de Pau Franch, que cabeceó muy cerca del palo un gran servicio de Bruno Herrero.

El Recreativo Granada volvería a generar peligro en el 19 con un disparo a quemarropa que se escapó por encima del larguero de la meta de Rubén Gálvez, y en el 24 en un centro en el que no midió bien en su salida el gato de Aracena fue Rubén Sánchez el que estuvo a punto de meter la bota para empujar el balón al fondo de las mallas.

En el 28 Eliseu estuvo soberbio en el cruce cuando Pau Franch se disponía a empalar y el rechace lo envió fuera Manu Ramírez. La última de la primera mitad también fue de color azulino, con un disparo desde la frontal del área de Raúl Palma que se fue cerca del palo tras un saque de esquina. Con el 0-0 se fueron los dos equipos a la caseta para la pausa reglamentaria. 

Segunda mitad

El San Fernando entró despistado en la segunda mitad y fruto de ello llegó el 1-0 en el minuto 50 de partido. Rubén Sánchez se coló por la banda izquierda y la puso al corazón del área por donde apareció Caio para batir la meta cañaílla.

El 1-0 hizo daño a los pupilos de Pérez Herrera, que durante el primer cuarto de hora del segundo periodo andaron como noqueados sobre el terreno de juego ante un filial nazarí que controlaba con solvencia el centro del campo.

Sin embargo, cuando peor pintaban las cosas para el San Fernando llegó el 1-1 obra de Carri. Pedro Ríos la puso desde la derecha, Lejárraga desvió la pelota al punto de penalti por donde apareció el centrocampista para rematar y mandar la pelota al fondo de las mallas.

Con el empate cambió por completo el partido y la brújula del mismo cayó de nuevo a manos del San Fernando, que tuvo claras opciones hasta el final del choque para apuntarse la victoria. Clarísima fue la del minuto 66 para Pau Franch. Pedro Ríos la puso de nuevo de dulce al corazón del área, el ariete valenciano le ganó la partida a su par y su disparo se topó con la rodilla de Lejárraga cuando en la grada ya se cantaba el segundo de los isleños.

En los últimos 20 minutos el encuentro se volvió loco y daba la sensación de que el gol podía llegar en cualquier portería, aunque con más sensación de peligro para el San Fernando. Así, en el 78 la defensa se anticipó al remate de Jacobo tras otra gran asistencia de Pedro Ríos.

Y en el 91 llegó la jugada clave que pudo cambiar el rumbo del partido. Una contra letal conducida por Jacobo acabó con la roja directa a Rivas por derribar en la corona del área a Pablo Sánchez cuando se plantaba solo ante la meta granadina. El libre directo lo lanzó con una tremenda maestría el propio Pablo Sánchez, pero la pelota se estrelló en la cruceta y ahí acabó el encuentro.

FICHA TÉCNICA: Recreativo Granada 1, San Fernando CD, 1

Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Eliseo (Dani Moreno, 67’), Hongla, Torres, Jean Carlos (Rivas, 73’), Andrés García, Rubén Sánchez, Caio (Nacho Buil, 77’) y Neva.

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pedro Ríos (Antonio Oca, 87’), Bruno Herrero, Pau Franch, Carri (Pablo Sánchez, 77’) y Manu Ramírez (Jacobo, 64’).

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla a los locales Antonio Marín, Jean Carlo, Dani Moreno y el técnico Pedro Morilla. Por parte del San Fernando fueron amonestados Rubén Gálvez, Gabi Ramos y Diego Simón. Roja directa al local Rivas por derribar a Pablo Sánchez siendo el último hombre.

Goles:

1-0: Caio (m.50)

1-1: Carri (m.61)

Incidencias: Héctor Rodríguez Carpallo, del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla a los locales Antonio Marín, Jean Carlo, Dani Moreno y el técnico Pedro Morilla. Por parte del San Fernando fueron amonestados Rubén Gálvez, Gabi Ramos y Diego Simón. Roja directa al local Rivas por derribar a Pablo Sánchez siendo el último hombre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN