El tiempo en: Chipiona

San Fernando

El Bazán femenino se pone en marcha de cara a una nueva temporada

El equipo aurinegro anuncia su vuelta a la competición con la proclama “¿Nos dabas por muertas? Pues…” a través de las redes sociales.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Las tigres sacan los dientes y anuncian que vuelven a la carga con más fuerzas que nunca y con refuerzos que se anunciarán a lo largo del mes para acometer el gran objetivo que tiene el equipo desde su fundación hace ya 2 campañas, afianzarse en la categoría e intentar dar un salto de calidad que les permita tener posibilidades de ascenso.

En la pasada campaña, las aurinegras continuaron su evolución llegando a ocupar la sexta posición antes del confinamiento con un partido menos que el Atlético Sanluqueño en quinta posición. Los fichajes de Sara (que posteriormente se fue al Cádiz CF), Tere y Fanny más el grupo ya consolidado y capitaneado por Marta Fernández y Mari Carmen Sainz de la Maza conformaron un gran bloque y demostraron que pueden aspirar a todo pese a las dificultades que encontraron con la dimisión del equipo técnico encabezado por José Carlos Rodríguez. La llegada de Carlos Trasancos fue muy importante para retomar el camino y para darle al equipo nuevos aires competitivo al equipo.

La polivalente defensora Cris de la Hoz nos comenta: “Esta semana hemos anunciado en RRSS nuestra firme intención de competir el año que viene en la Segunda Andaluza y queríamos abrir la posibilidad a otras futbolistas a probar en nuestro equipo”, además añadió “somos un conjunto en el que prima el buen rollo, las ganas de competir y somos una gran familia”. La joven central bazanera recordó que “todas las que quieran jugar con nosotras, nos pueden contactar por nuestra cuenta en Facebook o en Instragram GE Bazán Femenino”

La capitana Marta Fernández también reconoció la gran evolución que ha llevado a cabo este equipo desde su fundación: “queremos ser un ejemplo en todos los sentidos, no se trata solo de fútbol, sino de valores… en eso estamos muy identificadas con el club y por eso colaboramos en todas las campañas de sensibilización social y cada vez nos encontramos con más atención por parte de los medios y por supuesto de nuestros patrocinadores como el centro de estudios Protón Mar, Áticos Inmobiliaria y Telecondón, sin los cuales no podríamos desarrollar nuestra pasión, el fútbol”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN