La Divina Pastora perdió en su visita al Nextstars de El Puerto de Santa María por el resultado de 3-2 en la última jornada de la Segunda Andaluza de Cádiz y en un principio descendió a la Tercera.
Por el conjunto que han dirigido Hugo Virlán y Pepe Rodríguez actuaron inicialmente Gonzalo, José Mari, Iván, Selu, Cruz, Abraham, Arellano, Tamayo, Marquitos, Nando y Josemi. En el banquillo: Fernando, Cata, Gálvez, Salvi y Moha.
Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. Gálvez anotaba el 0-1 y su compañero el 0-2. Un resultado muy positivo y que dejaba la permanencia en la categoría. Pero el conjunto portuense dejó el 1-2 y después llegaba el 2-2. En el último tramo del encuentro vino el 3-2 y ahí se acabó cualquier opción de salvación por el equipo de la Ciudad de la Manzanilla estaba obligado a ganar. Un final de encuentro donde el ambiente estuvo bastante tenso y más por lo que había en juego porque el Nextstars de El Puerto de Santa María también se jugaba la permanencia.
El jugador Josemi manifestó que “no se sabe cuántos equipos bajan pero de haber ganado este encuentro estaríamos más tranquilos”.
Ahora toca planificar. Para el club que preside Luis Márquez el descenso supone un mazazo porque cae a la categoría más baja a nivel provincial.