El Restaurante Poma de Bajo de Guía fue el escenario de la presentación como jugador de la UD Algaida del jerezano Dani Güiza, que durante las últimas cinco temporadas ha militado en el Atlético Sanluqueño. Un delantero que tiene una gran trayectoria y que espera dar días de gloria en el club de La Colonia.
Un club, el rojillo, que viene de ascender desde la Primera Andaluza de Cádiz a la División de Honor Andaluza. El director deportivo de la UD Algaida, Ismael Mosquera, manifestó que “Güiza nos ha dado muchas facilidades para incorporarse al equipo y agradecemos su incorporación en una temporada muy importante para el club. Nuestro primer objetivo será la permanencia y el segundo disfrutar”.
Dani Güiza dejó claro que “estoy muy contento por comprometerme con la UD Algaida y más porque las negociaciones han sido muy fáciles. Lo daré todo todo y más porque he recibido muchos mensajes de apoyo por parte de los aficionados. Sueño con lograr otro ascenso de categoría.
Ismael Mosquera añadía que “se confeccionado una plantilla muy competitiva, desde la portería hasta la delantera. Empezamos en casa ante el Castilleja y esperamos hacerlo con una victoria”.
Güiza dejó claro que “me dejaré la piel por la UD ALgaida, como lo he hecho en todos los clubes a los que he pertenecido. Trabajaré como todos mis compañeros para jugar, como lo mismo harán todos los futbolistas. La UD Algaida será un club modesto, yo también. Ya iremos creciendo”.