El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no se enfrentará a domicilio al Villacarrillo en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Único la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. El motivo es que el club que preside Chelo Díaz alegó que tiene a tres de sus jugadoras convocadas para disputar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas del 16 al 20 de enero. Candela y Helena con la Sub 19 y Miriam con la Sub 16, competiciones que se celebrarán en Murcia. Lógicamente tendrían que afrontar muchos kilómetros en muy poco tiempo.
El partido a disputar en Villacarrillo estaba fijado hoy domingo 15 de enero a las 12.00 horas y la expedición sanluqueña iba a partir a las 5.00 hasta esta localidad de la provincia de Jaén. Tras el encuentro las citadas jugadoras se desplazarían hasta Murcia y sus compañeras hasta la provincia de Cádiz. La fecha del partido en el que Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se tendrá que ver las caras ante el Villacarrillo está por dilucidar.
El entrenador del equipo del ‘bocadillo’, Ramón Caballero, tampoco podría haber viajado hasta Villacarrillo porque se fracturó el húmero del brazo derecho. Manifestó que “otros equipos no han tenido este problema. El aplazamiento es entendible porque además también tenemos nuestros derechos. Partíamos con la desventaja de contar con una plantilla más corta”.
El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará este sábado 21 de enero, a partir de las 16.15 horas, al Villa de Fitnes en Sanlúcar.