El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Otras 20 sanciones por beber en la calle

La Policía Local intensifica la vigilancia en las zonas de 'movida' y la ocupación de la vía pública de locales y establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Sanlúcar controlará nuevamente este fin de semana todas las zonas de movida de la ciudad de forma rigurosa, dentro de la estrategia que ha puesto en marcha desde el inicio de julio. El pasado fin de semana ya se interpusieron 20 multas por infracción de la ley popularmente conocida como “antibotellón”, dentro de las labores de control y vigilancia que lleva a cabo en las zonas donde se producen las concentraciones para consumir bebidas en la vía pública, así como en el resto de calles y plazas de la ciudad.

De igual modo se recogieron dos denuncias presentadas por particulares por molestias y ruidos y se impuso una multa a uno de los conocidos como ‘coches discoteca’, es decir, que los equipos de música de los vehículos exceden el máximo de decibelios permitido. También el pasado fin de semana se ha estado vigilando de manera especial la ocupación de la vía pública de bares y restaurantes, así como pubs y terrazas de copas, comprobando que dichos locales cumplen con los metros declarados, así como las horas de cierre de los mismos.

Desde el Ayuntamiento se vuelve a destacar que el objetivo es conciliar el derecho al descanso con la diversión, para lo que se ha habilitado una zona donde los jóvenes que lo deseen pueden realizar el “botellón” y para lo que se vigila que en otros puntos de la vía pública no se beba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN