El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño recibe a uno de los rivales a batir, el Recreativo Portuense

Magrit: “ Nos ha tocado un equipo complicado para empezar”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jerónimo Osorio y Magrit -

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Recreativo Portuense en El Picacho en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Regional Preferente que aparenta ser muy interesante. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se verá las caras con un rival que está llamado a luchar por subir a la Primera Andaluza. De hecho, cuenta con futbolistas como Lolo Prado y Abel Calatayud, que saben de sobra lo que es militar en superiores categorías.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla llega en un buen momento al inicio de la temporada 2013-2014, sobre todo porque ha ido de menos a más. Los jugadores rayistas saldrán a por todas ante un equipo que ha pasado a ser el primero de El Puerto de Santa María tras la triste desaparición del Portuense.

Uno de los que quieren ser optimistas de cara al inicio de la competición liguera es Magrit, presidente del Rayo Sanluqueño. Manifestó a este periódico que “tengo buenas sensaciones en torno al equipo y más tras la buena imagen que dimos ante el Chipiona. Veo al equipo bastante bien para iniciar el campeonato”. No deja de reconocer que “nos ha tocado un equipo complicado para comenzar la Liga. Dicen que es el mejor de la categoría, que se ha reforzado bien con jugadores que acumulan bastante experiencia”.

Todo hace suponer que el Recretivo Portuense estará acompañado por un buen número de aficionados. Sobre este respecto señala que “confíamos en que se pueda hacer una buena taquilla y más en un club como nosotros porque somos bastante modestos”. De lo que ha sido la pretemporada señala que “estamos bastante contentos con el entrenador que hemos firmado, Osorio, al que vemos muy involucrado en el proyecto que hemos iniciado”.

La directiva del Rayo Sanluqueño ha comunicado a este medio que quiere implantar los partidos de casa los domingos a las 12.00 horas. Los partidos televisados ‘invitan’ a que así sea y como dice bromeando el presidente del club que reside en El Picacho, Magrit, “tampoco es cuestión de hacerle la competencia al Real Madrid y al Barcelona. Pienso que es el mejor horario que podemos poner y más cuando somos un club demasiado modesto”

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN