El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Al Sanluqueño sólo le sirve derrotar al Córdoba B en El Carpio

Gonzalo Poley : “Estamos obligados a dar un golpe en la mesa para reactivarnos”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El 0-1 ante el Almería B -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 16.00 horas, al Córdoba B en El Carpio en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Almería B por 0-1 y el cordobés de imponerse a la Balona por 1-2 en un encuentro plagado de incidentes.

La cuestión está en comprobar qué equipo pondrá en liza el nuevo entrenador verdiblanco, Puma, porque la plantilla ha sufrido muchas modificaciones. Todo indica que Portela será baja por lesión y por ver estaba durante la semana saber el futuro de Mendoza y Chakir porque se barajaba la posibilidad de que no siguieran en el club. Lo cierto es que el Atlético Sanluqueño está obligado a sumar los tres puntos en juego para no hundirse en la tabla clasificatoria.

El centrocampista Gonzalo Poley manifestó que “ya no hay margen de error, hay que salir a ganarle al Córdoba B. Si logramos sumar los tres puntos allí y somos capaces de sacar adelante los dos seguidos en casa podemos asomar la cabeza”. Del mal partido completado ante el Almería entiende que “mentalmente no estuvimos bien porque en el aspecto psicológico fallamos. Hay mucha ansiedad por la situación en la que nos encontramos. Sin el balón estuvimos bien, cuando lo teníamos nos entraban los nervios”.

Y lanza un mensaje de optimismo: “Quedan 15 jornadas, otra cosa serían cinco. Son muchos puntos en juego y veo ganas ene l vestuario”. Sólo quiere pensar en el Córdoba B: “No es el rival al que nos enfrentamos en la primera vuelta y más porque se ha reforzado. Lleva una buena racha y además viene de ganar en La Línea”.

Por eso, apuesta por “dar un golpe en la mesa en este partido fuera de casa para reactivarse después con los dos seguidos en El Palmar”. Lamenta que “nunca había padecido una temporada tan mala y si mi duele más todavía porque lo está sufriendo el equipo de mi ciudad y al que pertenezco”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN