El sanluqueño Nolito la volvió a liar. El Celta derrotó al Everton por el resultado de 1-3 en un encuentro amistoso que se disputó en el Preton Park de Merseyside con una gran actuación del futbolista ed la Ciudad de la Manzanilla, autor de los tres goles de su equipo. El encuentro disputado en tierras inglesas fue presenciado por 2.900 aficionados, viéndose las caras el conjunto vigués ante un histórico de la Premier League.
El partido fue dirigido por el inglés Andy Madley. El Everton se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de McGeady. El Celta fue a más con un jugador, Nolito, que era imposible de parar. El sanluqueño estableció el 1-1 en el minuto 18, el 1-2 en el 22 y el 1-3 en el 34. En un cuarto de hora fue capaz de ‘dinamitar’ al conjunto inglés. El Everton ha estado muy interesado en fichar al magnífico futbolista sanluqueño, que cuando fue sustituido en este partido se llevó una sonora ovación de los aficionados.
El primer tiempo del Celta fue para enmarcar gracias a Nolito y ante un rival que está inmerso en competiciones europeas. El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, puso en liza en este partido a Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Planas, Álex López, Borja Fernández, Kron-Delhi, Orellana, Charles y Nolito. También jugaron Larrivey, Jhonny, Madinda, Góldar, Sergi Gómez, Mina, Jorgan, David Costas y Samu.
El Celta ya tiene la mente puesta en el inicio de la competición. Confía en tener un mejor comienzo que la pasada temporada, ejercicio liguero donde fue de menos a más. El conjunto gallego completó una espectacular segunda vuelta, con Nolito en plan estelar y con actuaciones que no pasaron desapercibidas.