–Los Cortijillos–Ramón, Adrián, Pitu (Pedro 80’), Glynn, Alexís, Jesús, Juanca, José, Máiquez (Jawead 68’), Migue (Ilde 70’) y Guille.
–UD Algaida–Pablo Abuín, Rubio, Mena (Adri 78’), Alberto, Juanma Cuadrado, Rubén (Juanmita 65’), Paco Noguera, Ismael, Quisco, Óscar Silva (Luismi 85’) y Pablo.
Árbitro: Del Río Lozano, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José, Ismael y Juanmita.
Goles: 1-0 (Máiquez, de penalti, 44’) y 1-1 (Quisco 52’).
Incidencias: Partido disputado en el Municipal Antonio Gavira ante unos 100 aficionados. Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza.Próxima jornada: UD Algaida - Bazán (este domingo, 12.00 horas. El Picacho).
La UD Algaida logró un valioso empate en su visita a Los Cortijillos y de esta manera ya tiene prácticamente asegurada la permanencia. El entrenador del conjunto coloniero, Jero Osorio, no pudo contar con varios jugadores ante un rival que lucha por alejarse de los puestos menos deseados de la tabla clasificatoria y que acumula seis encuentros sin conocer la derrota.
El conjunto local se adelantó en el marcador al filo del descanso al transformar en gol una pena máxima. Máiquez batía a Pablo Abuín y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Quisco batía a Ramón y lograba el 1-1, a la postre definitivo, en el minuto 8. Los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones durante el partido. La UD Algaida recibe ahora al Bazán y espera lograr el objetivo en este enfrentamiento.