El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Firmado el contrato de adquisición de un camión de recogida de residuos sólidos urbanos

El vehículo es adquirido mediante leasing por importe de 241.000 euros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del contrato -

La delegada municipal de Economía y Hacienda, y Patrimonio Inmaculada Muñoz, firmó el contrato que permitirá al Ayuntamiento contar con un vehículo más de recogida de residuos sólidos urbanos de carga lateral para el parque móvil municipal.

El vehículo se ha adquirido mediante leasing por importe de 241.000 euros y se refuerza el parque de vehículos de los servicios de recogida de basuras al permitir utilizar los contenedores de carga lateral que admiten más cantidad de basuras que los contenedores tradicionales.

La empresa adjudicataria ha sido VFS Financial Services Spain EFC SA, que contará con dos meses para entregar el vehículo al Ayuntamiento. Con el mismo objetivo de reforzar los servicios de limpieza y recogida de basuras y residuos sólidos urbanos, el Consistorio va a sacar en breve a licitación la compra de 150 contenedores de carga trasera y otros 75 de carga lateral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN