El trebujenero Antonio Garrido Pérez, más conocido como Nani, será el nuevo entrenador de la Juventud Sanluqueña para afrontar la temporada 2016-2017. Suplirá en el cargo a Luis Alba, que seguirá vinculado al club que preside Joaquín Díaz.
El nuevo responsable de la plantilla rojiblanca ha estado muy vinculado al Atlético Sanluqueño en las últimas temporadas. De hecho dirigió al equipo cadete B y al juvenil A. También fue el encargado de dirigir al primer equipo del Trebujena en un pasado. Como segundo tendrá a su paisano José Bernal y por su mente pasa reforzar la plantilla con dos o tres jugadores de la Ciudad de la Manzanilla.
Nani entiende que “la Segunda Andaluza puede ser esta temporada una incógnita. Hay muchos equipos que la pasada temporada estuvieron juntos en la Tercera Andaluza. Conozco a muchos de los jugadores que tiene la plantilla de la Juventud Sanluqueña y lo que sí quiero es que haya un buen ambiente, que en estas categorías es fundamental. Por la situación en la que se encuentran los chavales no se puede ser tan estricto. Vienen de trabajar y quiero que disfruten en los entrenamientos”.
Por otro lado, la Juventud Sanluqueña podría ser repescada a la Primera Andaluza debido a la preocupante situación económica de algunos clubes. Haber quedado tercero en la Tercera Andaluza no sólo le sirvió para ascender a la Segunda Andaluza sino que tiene la opción de dar dos saltos de categoría en muy poco tiempo. Una situación que casi nadie esperaba esperaba en el club.